lunes, 3 de enero de 2011

Eli García Cortese, tan sols tú.

¡Aiva! No me acordaba yo de que existia un blog de dos personitas llamadas bichejas, (en realidad si, me acuerdo constantemente).
La última entrada fue después de que nos conocieramos, y desde entonces ha pasado tanto tiempo, tantas cosas...Entre ellas alguna cosilla para olvidar, pero esas cosas son las que joden las amistades, pero a nosotras nos hace más y más fuertes, ¿porque? Simplemente porque somos diferentes, somos unas bichotas peleonas, y si, ya se sabe que mala hierba nunca muere, pues con más razón, nuestra amistad nunca muere...bueno, amistad, no sé porque lo llamo así, "lo nuestro" nunca muere. ¡Así mejor! Si, porque "lo nuestro" es mucho más que una simple amistad, es algo que no se puede explicar, simplemente la quiero, y me pasaría la vida diciéndoselo, aunque no sea recíproco, yo también sé que me quiere.
No cambio NADA, por ella, ni aunque tenga a Jorge Lorenzo Guerrero en pelotas (madremíademivida) frente a mi, mi bicha es mi bicha, y de nadie más. Si, llamarme egoista, porque con ella lo soy, si alguien se atreve a quitármela, que tiemble, porque le queda mundo para correr.

Y buueeeeeeeeeno, puede parecer algo soso, algo típico, pero no estoy inspirada, necesito dosis de abrazobicha, o vozbich para soltar aqui la de dios, asique, espero que esto te sirva para sonreir y a los dos segundos llorar, mi pequeña bipolar, porque ya sabes que eres mi vida y que me das un asco que no te aguanto, que sin ti no sabria que hacer y que cuando desaparezcas hago una fiesta! :D


BiSSSSSSSSSOTA DE Mi ViDOTAAAAAAA, tú todo (L); Si estás tú, no me hace falta nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario